NUEVO PROYECTO PROFESIONAL

El nuevo proyecto televisivo de Rocío Carrasco alejada de Mediaset

Rocío Carrasco programas
Rocío Carrasco en la presentación de 'En el nombre de Rocío' / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Rocío Carrasco (45) se ha convertido en uno de los rostros más recurrentes de Telecinco en los últimos meses, desde que en marzo de 2021 se emitiera su sonada docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva y más tarde, una segunda en homenaje a Rocío Jurado: En el nombre de Rocío. Sin embargo, la aparición de la hija de la más grande en la parilla de Mediaset podría tener las horas contadas. Pues según se ha podido conocer este viernes, los incipientes cambios en Telecinco, que acumula meses de crisis en audiencias, pasarían, más allá de nuevos rostros en la directiva, por el veto a algunos de sus personajes más sonados en programas como Sálvame o El programa de Ana Rosa. 

«Han puesto varios carteles en la redacción con varios nombres de gente que está vetada, y que no podemos ni hablar de ellos, y tampoco pueden salir en los vídeos», revelan algunos de los trabajadores de la redacción y producción de varios programas del grupo de comunicación.

Rocío Carrasco en el Mediafest / Telecinco

Rocío Carrasco en el Mediafest / Telecinco

Así, las personas que aparecerían en estos carteles son las siguientes: Rocío Carrasco, Fidel Albiac (50), Antonio David (47), Rocío Flores (26), Kiko Rivera (38), Olga Moreno (47), Marta Riesco (35), Gloria Camila (26), José Fernando (30), José Ortega Cano (69), Rosa Benito (67), Rosario Mohedano (43) y Bárbara Rey (73), que participó recientemente en Viajando con Chester. Lo que hace evidenciar que esta noche, Raquel Mosquera (53) se sentará en el plató de Viernes Deluxe sin, para sorpresa de muchos, hablar de la hija de cantante y actriz española.

No obstante, Rocío Carrasco ya tiene un nuevo proyecto profesional, no alejada de los focos, pero sí de los de Telecinco. La tertuliana estará el próximo domingo por la noche en el programa Late Xou, el late Night que se emite en desconexión para Cataluña y que está presentado por Marc Giró (48). También visitará el programa Pilar Bayés, la dibujante y caricaturista más conocida como Pilarín Bayés, Pepa Charro, presentadora del programa de RTVE Catalunya Sexband que acaba de estrenar su última película La novia de América y la banda española de pop rock originaria de Madrid, Taburete. Asimismo, Marc Giró estará acompañado en plató de las Glòries Cabareteres y la Giró Boy Band, la banda musical oficial del programa.

Rocío Carrasco en el podcast 'Nos hemos liado' / Mtmad

Rocío Carrasco en el podcast ‘Nos hemos liado’ / Mtmad

Esta no es la primera vez que veremos a la hija ex de Antonio David Flores en un programa de la cadena pública. Antes ya ha colaborado en el programa Lazos de sangre, que, presentado por Boris Izaguirre, repasaba la trayectoria de varias de las familias más importantes del panorama social de nuestro país. Asimismo, Rocío Carrasco participó en la gala de Nochevieja de 1993, de la que fue conductora junto a Cruz y Raya. En ella, tuvo el honor de felicitar a los espectadores el nuevo año, 1994, antes de dar paso a la actuación de su madre.

Rocío Carrasco en una gala de Nochevieja / Gtres

Rocío Carrasco en una gala de Nochevieja / Gtres

Después de esto, eso sí, se desconoce cuál será la próxima aparición de Rocío Carrasco en televisión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias